• Contacte con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje (requerido)

     

     

    Información Solo consultas comerciales
  • Inicio
  • /Programa para librerías, papelerías y prensa

Programa para librerías, papelerías y prensa


Programa básico para librería, papelería y prensa
Programa para librerías, papelerías y prensa incluye las opciones necesarias para gestionar una librería desde uno o múltiples puestos de trabajo. SINLI, DILVE, venta por TPV, táctil, enlaza con una tienda virtual,etc.

Importante.Caracteristica importante de Abazal software Fácil, muy fácil de usar
Importante.Caracteristica importante de Abazal software Ampliable con múltiples módulos adicionales
Importante.Caracteristica importante de Abazal software Puede enlazar con una Tienda Virtual
Importante.Caracteristica importante de Abazal software Precio 2.000 €
Importante.Caracteristica importante de Abazal software En promoción ahora por solo 750 € o desde 50 € / mes
Importante.Caracteristica importante de Abazal software Módulos de pedidos y facturación incluidos

* Precios sin IVA

Información  Ver pantallas del programa para librerías de Abazal

 

Módulos incluidos y opcionales en la versión básica

Incluido en esta versión Ventas y facturas
Incluido en esta versión Entradas y devoluciones de stock
Incluido en esta versión Prensa, revistas, papelería, objetos de regalo, cafetería, etc.
Incluido en esta versión Estadísticas para el control de ventas y stocks.
Incluido en esta versión SINLI, DILVE.
Incluido en esta versión Inventario.
Incluido en esta versión Gestión puntos regalo.
Incluido en esta versión Instalación y formación.
Incluido en esta versión Para 1 puesto de trabajo.
Incluido en esta versión Servicio de instalación
Incluido en esta versión Formación vía internet
Opcional en esta versión Servicio anual de atención al cliente (Imprescindible al adquirir la aplicación)
Opcional en esta versión Tienda Virtual enlazada con la aplicación
Opcional en esta versión Módulo de pedidos de clientes y proveedores
Opcional en esta versión Módulo de facturación mensual, cobros y pagos y remesas bancarias
Opcional en esta versión Módulo para múltiples librerías

Características generales del programa de Abazal

Incluido en esta versión Fácil, muy fácil de usar
Incluido en esta versión Rápido de entrada de datos
Incluido en esta versión Es posible simultanear varias acciones desde un solo puesto de trabajo (por ejemplo vender y entrar stock)
Incluido en esta versión Es posible dar de alta los artículos desde la entrada de stock, desde el programa de ventas o desde un fichero excel
Incluido en esta versión Se requieren ordenadores con Windows (versiones XP, 7, 8 o 10). Recomendamos 1G de RAM mínimo.
Incluido en esta versión Funciona con TPV, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras e impresoras de tickets.
Incluido en esta versión Búsquedas por título, autor, editor, proveedor, ISBN con una tecla en cualquier programa.
Incluido en esta versión Exportación automática a PDF, Excel, Word con envío automático por email de los listados del programa.
Incluido en esta versión Múltiples usuarios y tiendas (Versiones profesionales)
Incluido en esta versión Tienda virtual enlazada con la aplicación.
Incluido en esta versión Multi idioma y multi moneda.

Información  Ver pantallas del programa para librerías de Abazal


Programas para librerías, papelerías y prensa

Programa para librerías. Incluye gestión para papelerías, prensa, regalos, cafetería, etc. Programa para librerías gratis
Versión profesional Versión Gratuita

Módulos adicionales para el programa para librerías, papelerías y prensa

Librería Virtual para librerías, papelerías y prensa. Colores y logotipos personalizados, versatilidad a la hora de elegir diversas páginas principales, secciones, etc. Actualización automática desde la aplicación Módulo de pedidos para librerías, papelerías y prensa. Gestión de pedidos de clientes y proveedores. Lotes escolares.Fascículos y coleccionables.Gestión de depósitos. Módulo de facturación para librerías, papelerías y prensa. Facturación mensual. Cobros y pagos. Cuentas de clientes. Remesas bancarias. Módulo para múltiples librerías, papelerías y prensa. Incluye un usuario adicional.Stocks por tienda. Traspasos entre tiendas. Estadísticas por tiendas y por empresa.Altas, bajas y modificaciones de artículos centralizadas
Librería Virtual Pedidos Facturación Múltiples librerías

Servicios disponibles para el programa para librerías, papelerías y prensa

Hosting para la Tienda Virtual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa Aplicación por internet para librerías, papelerías y prensa. Ofrecemos la posibilidad de ejecutar la aplicación en nuestros ordenadores y conectarse desde cualquier lugar donde se encuentre. Ideal para varias tiendas trabajando en línea Servicio de atención al cliente anual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa. Atención ilimitada durante un año en nuestro horario de oficina. Actualizaciones y mejoras automáticas tipo Windows. Copia de seguridad remota para el programa de librerías TPV y accesorios para el programa de librerías
Hosting Librería Virtual Aplicación en Internet Atención al cliente Copias de seguridad Venta de TPV

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies