• Contacte con nosotros

    *Nombre 
    *Correo 
    Teléfono 
    *Asunto  
    Comentario
    He leído y acepto recibir publicidad o información promocional
    No    (Protección de datos)

    Información Solo consultas comerciales
  •  
  • 93 534 36 87 | |
  •  

Actualización del programa de librerías Abazal 1.5

Actualización del programa de librerías Abazal 1.5. Ya esta disponible a través de nuestras actualizaciones automáticas.
Adaptar drivers de impresión a Windows 10, entre otras novedades como nuevos listados y funcionalidades detalladas más abajo.

NOVEDADES Y MEJORAS

  • NUEVO Modelo 347
  • NUEVA Utilidad para eliminar un cierre de inventario
  • AÑADIDOS al listado de stock los campos: firme, depósito y autor
  • AÑADIDOS al libros a devolver los campos: firme, depósito y autor
  • NUEVO posibilidad de añadir el logotipo en las facturas procedentes de tickets
  • MEJORA en facturación pulsando la F1 en el campo de cliente se pueden ver los albaranes pendientes de facturar , los contados o facturas inmediatas pendientes de pasar al fichero de facturas

** La disponibilidad de estas mejoras y novedades dependen de la versión de la que se disponga.


Programas para librerías, papelerías y prensa

Programa para librerías. Incluye gestión para papelerías, prensa, regalos, cafetería, etc. Programa para librerías gratis
Versión profesional Versión Gratuita

Módulos adicionales para el programa para librerías, papelerías y prensa

Librería Virtual para librerías, papelerías y prensa. Colores y logotipos personalizados, versatilidad a la hora de elegir diversas páginas principales, secciones, etc. Actualización automática desde la aplicación Módulo de pedidos para librerías, papelerías y prensa. Gestión de pedidos de clientes y proveedores. Lotes escolares.Fascículos y coleccionables.Gestión de depósitos. Módulo de facturación para librerías, papelerías y prensa. Facturación mensual. Cobros y pagos. Cuentas de clientes. Remesas bancarias. Módulo para múltiples librerías, papelerías y prensa. Incluye un usuario adicional.Stocks por tienda. Traspasos entre tiendas. Estadísticas por tiendas y por empresa.Altas, bajas y modificaciones de artículos centralizadas
Librería Virtual Pedidos Facturación Múltiples librerías

Servicios disponibles para el programa para librerías, papelerías y prensa

Hosting para la Tienda Virtual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa Aplicación por internet para librerías, papelerías y prensa. Ofrecemos la posibilidad de ejecutar la aplicación en nuestros ordenadores y conectarse desde cualquier lugar donde se encuentre. Ideal para varias tiendas trabajando en línea Servicio de atención al cliente anual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa. Atención ilimitada durante un año en nuestro horario de oficina. Actualizaciones y mejoras automáticas tipo Windows. Copia de seguridad remota para el programa de librerías TPV y accesorios para el programa de librerías
Hosting Librería Virtual Aplicación en Internet Atención al cliente Copias de seguridad Venta de TPV

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si desea saber como configurar sus cookies visite el siguiente enlace: Configurar cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies