• Contacte con nosotros

    *Nombre 
    *Correo 
    Teléfono 
    *Asunto  
    Comentario
    He leído y acepto recibir publicidad o información promocional
    No    (Protección de datos)

    Información Solo consultas comerciales
  •  
  • 93 534 36 87 | |
  •  

Empezar con el programa de librerías de Abazal

Empezar con el programa de librerías Abazal. 

Relación de pasos básicos a seguir para poner en marcha el programa de Abazal para librerías, papelerías y prensa.

También puede contactar con nuestro servicio técnico y uno de nuestros técnicos le explicara las principales funcionalidades de la aplicación y la mejor manera de empezar

Los pasos principales son los siguientes:

    1. Especificar los datos de nuestra librería en el menú de Varios > Datos de empresa
    2. Comprobar que los parámetros de IVA y sus códigos asociados son correctos. Menú de varios.
    3. Si se dispone de impresora de tickets comprobar que los drivers están funcionando y especificarla como tal en el mantenimiento de puestos de trabajo, al que se accede desde la primera pantalla cuando se inicia el programa pulsando F2 en el campo de puesto.
    4. Antes de comenzar con las altas de artículos recomendamos que se den de alta los tipos de artículos (mantenimiento tipos de artículos)  con los que vamos a trabajar, por ejemplo librería, papelería, prensa, regalo, bar, etc. y los como se agrupan estos tipos, por ejemplo dentro de librería, novela, texto, etc. Las estadísticas del programa serán más  o menos útiles dependiendo de esta definición, y de cara a implementar una web desde el programa esto sera fundamental.
    5. También recomendamos que previamente se den de alta los proveedores con los que trabajamos. Aunque se pueden dar de alta a la vez que los artículos, si ya los tenemos las altas serán más ágiles.
    6.  Lo más práctico es hacer las altas de los títulos a la vez que realizamos la entrada de stock. Si pasamos el lector de códigos de barras y el artículo no existe se nos abrirá automáticamente la ficha de alta y una ves finalizada continuaremos con la entrada de stock. Si el título existe y los precios han cambiado se actualizaran automáticamente y ya saldrán cambiados en le próxima venta.
    7. Realizamos la apertura de caja
    8. Entramos en la pantalla de ventas y ya podemos vender.

Visite nuestra sección ¿Cómo se hace …? para aprender más sobre las funcionalidades del programa de abazal


Programas para librerías, papelerías y prensa

Programa para librerías. Incluye gestión para papelerías, prensa, regalos, cafetería, etc. Programa para librerías gratis
Versión profesional Versión Gratuita

Módulos adicionales para el programa para librerías, papelerías y prensa

Librería Virtual para librerías, papelerías y prensa. Colores y logotipos personalizados, versatilidad a la hora de elegir diversas páginas principales, secciones, etc. Actualización automática desde la aplicación Módulo de pedidos para librerías, papelerías y prensa. Gestión de pedidos de clientes y proveedores. Lotes escolares.Fascículos y coleccionables.Gestión de depósitos. Módulo de facturación para librerías, papelerías y prensa. Facturación mensual. Cobros y pagos. Cuentas de clientes. Remesas bancarias. Módulo para múltiples librerías, papelerías y prensa. Incluye un usuario adicional.Stocks por tienda. Traspasos entre tiendas. Estadísticas por tiendas y por empresa.Altas, bajas y modificaciones de artículos centralizadas
Librería Virtual Pedidos Facturación Múltiples librerías

Servicios disponibles para el programa para librerías, papelerías y prensa

Hosting para la Tienda Virtual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa Aplicación por internet para librerías, papelerías y prensa. Ofrecemos la posibilidad de ejecutar la aplicación en nuestros ordenadores y conectarse desde cualquier lugar donde se encuentre. Ideal para varias tiendas trabajando en línea Servicio de atención al cliente anual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa. Atención ilimitada durante un año en nuestro horario de oficina. Actualizaciones y mejoras automáticas tipo Windows. Copia de seguridad remota para el programa de librerías TPV y accesorios para el programa de librerías
Hosting Librería Virtual Aplicación en Internet Atención al cliente Copias de seguridad Venta de TPV

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si desea saber como configurar sus cookies visite el siguiente enlace: Configurar cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies