• Contacte con nosotros

    *Nombre 
    *Correo 
    Teléfono 
    *Asunto  
    Comentario
    He leído y acepto recibir publicidad o información promocional
    No    (Protección de datos)

    Información Solo consultas comerciales
  •  
  • 93 534 36 87 | |
  •  

Que es el SINLI y como darse de alta

Que es el SINLI y como darse de alta, es el tema principal de este artículo.

Que es el SINLI

SINLI  son las siglas de Sistema de Información Normalizada para el Libro, y se trata de un conjunto de archivos con unas normas concretas sobre contenido, formato y nombres que permiten el intercambio de información entre los componentes de la cadena del libro, editores, distribuidores y librerías de manera automatizada por ordenador.

Su logro más importante es que al llegar a un acuerdo sobre formatos la mayoría de los programas para el mundo del libro son capaces de enviar y recoger información de manera automática sin necesidad de que el receptor de la información la tenga que teclear la información en su sistema.

Por ejemplo nuestra librería le envía un pedido a un mayorista por SINLI desde nuestro programa, el mayorista lo recibe en su ordenador y este lo incorpora automáticamente a su sistema sin necesidad de que nadie lo teclee. El mayorista lo prepara y nos envía el género y un documento de SINLI que llega a nuestro ordenador y que se nos incorporara a nuestro programa si damos conformidad sin necesidad de teclear la entrada de stock.

Cómo darse de alta de SINLI

  1. Crear una cuenta de correo exclusiva para SINLI
  2. Contactar con IE-FANDE, para obtener su código de buzón.
  3. Indicar que el programa que se va a utilizar es Abazal, pues ya esta verificado y no requiere pruebas.
  4. Una vez dados de alta, en la página web de FANDE, aparecen automáticamente los datos de la nueva alta en la Lista de Usuarios correspondiente.
  5. Comunicar a nuestros proveedores, o clientes, (editores, distribuidores, libreros) mediante e-mail, que estamos operando ya con SINLI.

Nuestro Programa para librerías, papelerías y prensa incluye esta funcionalidad.


Programas para librerías, papelerías y prensa

Programa para librerías. Incluye gestión para papelerías, prensa, regalos, cafetería, etc. Programa para librerías gratis
Versión profesional Versión Gratuita

Módulos adicionales para el programa para librerías, papelerías y prensa

Librería Virtual para librerías, papelerías y prensa. Colores y logotipos personalizados, versatilidad a la hora de elegir diversas páginas principales, secciones, etc. Actualización automática desde la aplicación Módulo de pedidos para librerías, papelerías y prensa. Gestión de pedidos de clientes y proveedores. Lotes escolares.Fascículos y coleccionables.Gestión de depósitos. Módulo de facturación para librerías, papelerías y prensa. Facturación mensual. Cobros y pagos. Cuentas de clientes. Remesas bancarias. Módulo para múltiples librerías, papelerías y prensa. Incluye un usuario adicional.Stocks por tienda. Traspasos entre tiendas. Estadísticas por tiendas y por empresa.Altas, bajas y modificaciones de artículos centralizadas
Librería Virtual Pedidos Facturación Múltiples librerías

Servicios disponibles para el programa para librerías, papelerías y prensa

Hosting para la Tienda Virtual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa Aplicación por internet para librerías, papelerías y prensa. Ofrecemos la posibilidad de ejecutar la aplicación en nuestros ordenadores y conectarse desde cualquier lugar donde se encuentre. Ideal para varias tiendas trabajando en línea Servicio de atención al cliente anual para la aplicación de librerías, papelerías y prensa. Atención ilimitada durante un año en nuestro horario de oficina. Actualizaciones y mejoras automáticas tipo Windows. Copia de seguridad remota para el programa de librerías TPV y accesorios para el programa de librerías
Hosting Librería Virtual Aplicación en Internet Atención al cliente Copias de seguridad Venta de TPV

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si desea saber como configurar sus cookies visite el siguiente enlace: Configurar cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies